lunes, 7 de diciembre de 2009

14-11-2009. Aquí seguimos... esta vez en TURBALLOS.

¿Te imaginas la que se puede armar con 12 personas dispuestas a darlo todo por divertirse y con dos monitoras más colgás que una mona? Pues ya hay 12 que no se lo tienen que imaginar ya que lo disfrutaron de lo lindo en el Taller de Turballos, puesto que lo han sufrido en sus carnes este pasado sábado 14 de noviembre. Como está mandao, la paz de los lugares por donde pasamos las Botánicas de la Risa se ve “ligeramente” interrumpida por las risotadas, por un compás de despelote y de cachondeo que bien merecen irrumpir en las vidas de tod@s y cada un@ de nosotr@s.


Las Botánicas agradecemos la asistencia de es@s valientes por las ganas y la energía que compartieron con nosotras, llegando a ser Uno en momentos preciosos. La diversión se volcó en los juegos; la distensión, la magia y la imaginación salieron de su baúl, ¡al fin!
Gracias de corazón a quienes habéis hecho posible que este Taller de la Risa se pudiese llevar a cabo, ya que tod@s y cada un@ era imprescindible y necesario. Hubieron momentos de duda porque la mitad del grupo se nos perdió por el camino (estuvo complicao el llegar, ¡¡pero se llegó!!) Gracias por dejar asomar a ese dulce niñ@ y sacarlo a jugar, cada un@ a su forma. Gracias por hacednos ver, una vez más, que la mayor motivación que podemos tener es veros brillar con sendas y hermosas sonrisas. ¡¡Esto está genial!!

Nos vemos en la próxima, porque: ¿a qué dan ganas de repetir? Por mucho que “ingieras” buen rollo ¡¡NO TE EMPACHA!! Y es una verdadera pasada. ECONOMIZA ENERGÍA: MÍNIMO TRES SONRISAS AL DÍA, PÁ QUE NUESTRA ALMA ESTÉ BIEN ALIMENTADA, QUE AÚN SIN VERLA, TAMBIÉN NECESITA CRECER, ¿EH?

Un abrazo enorme a SARA, MARISA, YOLANDA, ERICA, MERCEDES, BLANCA, SALVA, MAMEN, INMA, DULCE, SOLEDAD Y MERCHE de las Botánicas Salomé y LuR.

1 comentario: