viernes, 24 de julio de 2009

Presentaciones...


"Hola, ¿qué tal estás? ¿Cómo te sientes hoy?

Imagino responderás: pues bien. Lo que no te imaginas es que estás a punto de formar parte de una experiencia nueva y renovadora, con la que te sentirás aún mejor si participas en este nuestro Taller-Estudio de la Risa.

La finalidad de esta sesión es encontrar el punto de partida y reencuentro con nuestr@ niñ@ interior, trabajando la risa individual inmers@s en un grupo heterogéneo. Esto provoca que entre tod@s nos ayudemos a encontrar la diversión interior que yace dormida por factores externos que nos ocupan todo nuestro terreno existencial, sin dejarnos ver las cosas con el brillo y toque de humor necesarios para afrontarlas con medidas creativas, llenas de múltiples soluciones.

La intencionalidad de los juegos que componen el Taller-Estudio de la Risa es llegar a disfrutar tod@s junt@s, ayudando a establecer lazos entre l@s asistentes, haciéndonos ver que no estamos sol@s.

Tener la oportunidad de pasar un rato agradable es algo digno de aprovechar, desapareciendo nuestras preocupa-ciones en esos mágicos momentos, pudiéndose abrir paso la diversión tan aparcada por much@s de nosotr@s.

“¿Quieres saber más? ¿Quieres saber qué pasará? ¿Quieres descubrir por ti mism@ lo bien que te lo pasarás?”

PUES APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD, TU RISA ESTÁ ESPERANDO TU RESPUESTA:

¿TE ATREVES A DIVERTIRTE CON NOSOTR@S? PUES VENTE SIN DUDAR

¡¡TE ESPERAMOS!! Las Botánicas de la Risa"


Y así es como empieza todo esto... este es el primer mensaje que reciben nuestr@s "Elegid@s"... y aquí, básicamente no explicamos nada... pero te da curiosidad, a que si?

No explicamos nada porque el taller-estudio de la risa es algo dificil de explicar... es más que una sesión donde nos reimos y pasamos un buen rato... cómo botánicas que somos pretendemos cultivar la risa... pretendemos estudiarla, conocerla, potenciarla y mejorarla... si es que se puede mejorar.

Conocemos el poder renovador de la risa... y sabemos que la mejor manera de mejorarla es cuando se forma un coro de profundas risotadas, juntos podemos... Os apuntais?.

Y eso es sólo el principio...los talleres-estúdio de la risa son una puerta de entrada a este maravilloso mundo que es "Risueñando"... un mundo donde todo es posible, un punto de encuentro para contar nuestras experiencias, donde organizarnos... donde ponernos manos a la obra...

Vamos a labrar el mundo... vamos a plantar sonrisas, es un buen comienzo, no??

2 comentarios:

  1. Que bien escribes, lo sabias? Un saludo!

    Tobold.

    ResponderEliminar
  2. Si Calamardo te viese seguro que Bob se partiríade la risa, obviamente Ben10 sería el más apropiado para poderse reir hasta del más malhumorado...pero por supuesto, prefiero la risa de un niño, a ser posible de menos de un año...es una de las menos falsas que te puedan dedicar...o no....quién sabe qué guarda una mente perversa como la de un bebé!!! JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar